44218
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados a69_f6 La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá  publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente.
1 4 4 2 1 1 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 13 14
349925 349941 349942 349931 349940 349922 349926 349927 349928 349923 349924 349943 349929 349933 349932 349937 349930 349938 349936 349939
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/01/2025 31/03/2025 Educación Superior 3. Mantener actualizados los servicios educativos en línea, para las y los estudiantes Porcentaje de retención escolar en un periodo Porcentaje Mide la cantidad de estudiantes que concluyen su formación escolar en un periodo, con la finalidad de conocer la cuantos concluyen con respecto al total de estudiantes que se insricbieron en el mismo. PRE= (NEC/NEIP)*100

NEC.  Número de estudiantes que concluyeron el periodo reportado.
NEIP. Número de estudiantes inscritos en el periodo reportado
Estudiante anual 575 595/730   0 Ascendente Estadística básica 911 e informe de control escolar Rectoría (UNIDEH) 10/04/2025 Para el periodo que se informa, la Unversidad Digital del Estado de Hidalgo, no realizó ajuste a las metas programadas. Por lo que el campo de metas ajustadas queda sin información que mostrar.
2025 01/01/2025 31/03/2025 Educación Superior 3. Mantener actualizados los servicios educativos en línea, para las y los estudiantes Promedio de aprovechamiento académico Estudiante/materia Mide el grado de aprovechamiento académico que obtiene el estudiantado mediante evaluaciones de las materias de los grupos ordinarios con la finalidad de detectar sus necesidades académicas. PAA= (SPCFGOM/SNMGO)

SPCFGOM. Sumatoria de los promedios de lista de calificaciones finales del periodo escolar ordinarios por materia
SNMGO. Sumatoria del número de materias de los grupos ordinarios
Aprovechamiento trimestral 73 0   0 Ascendente Informe de la Secretaría Académica Rectoría (UNIDEH) 10/04/2025 Para el periodo que se informa, la Unversidad Digital del Estado de Hidalgo, no realizó ajuste a las metas programadas. Por lo que el campo de metas ajustadas queda sin información que mostrar.
2025 01/01/2025 31/03/2025 Educación Superior 3. Mantener actualizados los servicios educativos en línea, para las y los estudiantes Porcentaje de necesidades de la comunidad en la institución superior atendidas satisfactoriamente necesidades Mide las necesidades de la comunidad en la institución de educación superior atendida satisfactoriamente en el marco del programa de gestión administrativa de la universidad digital del estado de hidalgo en los resultados de la encuesta de detección de necesidades con la finalidad de brindar un servicio de calidad. PNA=(NAS/ND)*100

NAS. Necesidades atendidas informe de resultados de las necesidades atendidas satisfactoriamente
ND. Necesidades detectadas para ser encuesta de detección de necesidades atendidas
Necesidades trimestral 8 8   2 Ascendente Informe de resultados de las necesidades atendidas Rectoría (UNIDEH) 10/04/2025 Para el periodo que se informa, la Unversidad Digital del Estado de Hidalgo, no realizó ajuste a las metas programadas. Por lo que el campo de metas ajustadas queda sin información que mostrar.
2025 01/01/2025 31/03/2025 Educación Superior 3. Mantener actualizados los servicios educativos en línea, para las y los estudiantes Porcentaje de personal que labora en la institución capacitado porcentaje Mide el número de personal que labora en la universidad digital del estado de hidalgo capacitado, con la finalidad de mejorar el desempeño laboral dentro de la institución. PPC=(NPC/NPI)*100

NPC. Número de personas capacitadas
NPI. Número de personas que labora en la institución
Personal anual 100 0   0 Ascendente Informe de acciones de capacitación Rectoría (UNIDEH) 10/04/2025 Para el periodo que se informa, la Unversidad Digital del Estado de Hidalgo, no realizó ajuste a las metas programadas. Por lo que el campo de metas ajustadas queda sin información que mostrar.